Questions fréquentes

expéditions

Combien de temps faudra-t-il pour recevoir ma commande ?

Todos los pedidos se envían en un plazo de 5 y 7 días laborables en llegar.

¿Cuáles son los plazos de entrega de las joyas personalizables ?

Las joyas personalizadas se entregan en un plazo de 14 à 21 jours à partir de la fecha del pedido. Estas joyas requieren un tratamiento especial y tardan más en ser entregadas ya que no podemos tenerlas en stock.

Offrez-vous une option d'expédition accélérée?

Lamentablement, non, pour le moment. Sin embargo, sabemos que este es un punto important para usted y estamos trabajando duro para poder ofrecerle una entrega aún más rápida sin costes adicionales. Abonnez-vous à la newsletter nuestra pour enterarte de todo! 

Garantie et retours

No estoy satisfecho con los productos qu'il recibido. ¿Puedo solicitar un reembolso ?

Sí, tiene 30 días desde la recepción de su pedido para devolverlo y solicitar el reembolso si no estas satisfecho/a. Para más información sobre nuestra política de devoluciones, consulte nuestra politique de retour.

Quelle garantie offrez-vous si un bijou est défectueux ou endommagé ?

No tienes que preocuparte. Ofrecemos una garantía de por vida en todas nuestras joyas. Porque estamos seguros de nostros diseños y su calidad!. Aunque nunca hayamos tenido problemas con nuestros productos, si alguna de tus joyas está dañada, te enviaremos una nueva de forma totalmente gratuita, sin pagos extra. Así es como Nous croyons en la qualité de nos bijoux.