Envíos y Entregas

Zona Precios Tiempos
Espa√Īa Pen√≠nsula Standard: 2.80‚ā¨ -¬†GRATIS¬†partir de 70‚ā¨ Entrega¬†a domicilio: 2-4 d√≠as laborales.
Express:¬† 4.50‚ā¨¬† Entrega¬†a domicilio Express: 24h a 48 horas laborales.
Punto de recogida Inpost Punto Pack:¬†5.50‚ā¨¬† Env√≠o disponible en el punto de recogida:¬† de 2 a 4 d√≠as laborables.
Baleares, Ceuta y Melilla¬† Standard: 3.50‚ā¨ - GRATIS a partir de¬†70‚ā¨ Entrega¬†a domicilio:¬† 5-7 d√≠as laborales
Canarias

PREGUNTAS FRECUENTES

Podré seguir mi pedido?

S√≠! Una vez que tu pedido haya salido de nuestro almac√©n, recibir√°s un correo con la informaci√≥n de tu env√≠o y un n√ļmero de seguimiento para que puedas saber cu√°ndo te llegar√° o cu√°ndo estar√° disponible en el punto de recogida. (Suele ser en 24 o 48 horas)

¬ŅCu√°ntos d√≠as tengo para recoger mi pedido si elijo la opci√≥n de Punto de recogida?

Tienes un plazo de 8 días para acercarte al Punto Pack que hayas seleccionado.

En caso de que no puedas recogerlo dentro de los 8 días, tus joyas serán devueltas a nuestra dirección. En ese caso, cuando recibamos las joyas, podemos acordar un reenvío por correo o procesar un reembolso por el monto pagado en nota de crédito.

Cómo selecciono mi punto de recogida?

Si has elegido la opción de punto de recogida, al finalizar el pago verás una ventana en la que aparecerá una lista de puntos de recogida cercanos a ti. Simplemente selecciona el que prefieras y ¡espera tus joyas!

Qué sucede si no hay nadie en mi domicilio para recibir el pedido? 

Si no hay nadie presente en el momento de la entrega, el transportista dejar√° una nota de recogida para que te acerques a tu oficina local y puedas recoger tu pedido.

Devoluciones e intercambios

Aceptamos devoluciones y cambios de todas las joyas que presenten defectos de fabricación o siemplemente cambios por otras joyas o cambio de talla en un plazo de 30 días. Más información aquí. 

Ofrecemos una garantía de color de por vida en todos nuestros productos. Para obtener más información al respecto, consulte esta página.

Problemas de entrega

Hacemos todo lo posible para que su pedido llegue a tiempo y en buen estado. Sin embargo, si encuentra alg√ļn problema de entrega, no dude en contactarnos a contact@pialu-jewels.com Nuestro equipo de soporte estar√° encantado de atender sus solicitudes para resolver el problema lo antes posible.

Seguir mi pedido

*Todas las entregas a domicilio se realizan a través de Correos y las entregas en puntos de recogida se realizan mediante PuntoPack Inpost.

¬ŅYa has recibido tu n√ļmero de seguimiento? Introduce el n√ļmero en la p√°gina de Correos a continuaci√≥n: Click Aqu√≠