FAQ

Respondemos todas tus dudas.

Cambios y Devoluciones

Cuál es la diferencia entre un cambio y una devolución?

En nuestra tienda, ofrecemos dos tipos de servicios: cambio y devolución.

  • El cambio te brinda la posibilidad de intercambiar las joyas por otro modelo de tu agrado o por una talla diferente, o incluso si has cambiado de opini√≥n. Tienes un plazo de 30 d√≠as para enviarnos las joyas de vuelta. Para facilitar el proceso, te proporcionaremos una etiqueta de retorno prepagada que podr√°s utilizar desde tu oficina de correos sin costo alguno. Una vez recibamos las joyas, te enviaremos una nota de cr√©dito por el monto correspondiente. Te recomendamos revisar las condiciones detalladas en nuestra p√°gina de cambios.

  • Por otro lado, si necesitas realizar una devoluci√≥n debido a alg√ļn error de fabricaci√≥n, defecto o da√Īo durante el env√≠o, simplemente cont√°ctanos y env√≠anos fotos y videos del problema. Nosotros nos encargaremos de enviarte una nueva joya sin ning√ļn costo adicional.
Cuáles son sus políticas de cambio?

Todos los pedidos se env√≠an con una etiqueta de env√≠o prepagada que debes pegar en el paquete enviado originalmente. Si quieres realizar un cambio, por favor escr√≠benos antes a contact@pialu-jewels.com indicando tu n√ļmero de pedido y solicitud de cambio.

  • Para garantizar la validaci√≥n de su cambio, el art√≠culo debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo la hoja de embalaje. Caso contrario su cambio no ser√° validado y sus joyas reenviadas al destinatario.
  • El art√≠culo no debe contar con signos de uso y sin defectos para poder validar el cambio.
  • S√≥lo aceptamos cambios con previa coordinaci√≥n a trav√©s de nuestro correo contact@pialu-jewels.com. No env√≠es tus joyas de vuelta sin haber registrado el cambio con nosotros previamente. Nos reservamos el derecho de rechazar cambios en caso de que este paso sea omitido.
  • Tienes 30 d√≠as para realizar un cambio de joya(s) desde el d√≠a en las que la recibiste.
  • El art√≠culo no debe contar con signos de uso y sin defectos para poder validar el cambio.

Cómo hago para cambiar mi joya?

Todos los pedidos se envían con una etiqueta de envío prepagada que debes pegar en el paquete enviado originalmente. Si quieres realizar un cambio, por favor escríbenos antes a contact@pialu-jewels.com indicando tu cambio, para que podamos registrar tu etiqueta de devolución en nuestro sistema.

Te responderemos dentro de 24 a 48 horas, avis√°ndote que ya puedes enviarnos tus joyas.

Prepara tus joyas de cambio en el embalaje original y pega por encima la etiqueta de retorno que te llegó con tu pedido. Es importante que el embalaje original nos llegue para poder validar el cambio. Luego, acércate a tu oficina de correos más cercana a tu domicilio.

No necesitas pagar gastos de envío.

Cuando recibamos tus joyas (4-10 días), recibirás una nota de crédito con el monto total de tus joyas devueltas, para que puedas comprar las nuevas joyas que quieras en la web. ¡Esperamos que encuentres algo que te encante!

Cuáles son las políticas de devoluciones?

Tenemos altos estándares de calidad y nos aseguramos de que nuestras joyas lleguen en las mejores condiciones. Sin embargo, en caso de que las joyas presenten defectos evidentes debido a golpes durante el envío o problemas de fabricación, aceptamos devoluciones sin que necesites enviarnos la joya de vuelta. Nosotros te reenviaremos una joya nueva. En caso tu joya no este disponible podemos realizarte una nota de crédito.

Las reclamaciones de devolución por defecto de la joya deben realizarse en un plazo de 48 horas desde su recepción. Después de este plazo, no podremos aceptar ninguna devolución.

Es necesario que nos envíes imágenes claras del reclamo para que podamos validar la solicitud de devolución. Sin estas imágenes, no podremos asegurar la validación de la solicitud de reclamo.

No aceptamos devoluciones en estos casos:

  • No aceptamos mercanc√≠a que haya estado en venta final.
  • S√≥lo acepatmos reclamos por joyas con alg√ļn defecto de fabricaci√≥n o de da√Īo de transporte. No nos hacemos cargos de joyas que hayan sufrido alg√ļn accidente externo.
  • No aceptamos mercanc√≠a reenviada sin un acuerdo previo por correo. Para realizar tu reclamo s√≥lo debes escribirnos y no necesitas reenviar tu joya.
  • No aceptamos devoluciones recibidas despu√©s de¬†2 d√≠as de la fecha de env√≠o original y ser√°n devueltas a la direcci√≥n de retorno a cargo del cliente con gastos de env√≠o adicionales.
  • El reclamo es eligible a un env√≠o de una joya nueva sin ningun defecto o un cr√©dito en la tienda + delivery gratis m√°s no realizamos reembolsos por el monto pagado.
  • No nos hacemos responsables¬†de¬†los¬†cambios de precios del producto que desea devolver ya que los precios y modelos pueden variar en el tiempo.¬†

*Los artículos en oferta son de venta final y sólo son elegibles para el crédito de la tienda. No hay reembolsos ni excepciones con este tipo de artículos.*

Cómo hago para proceder con un reclamo de Devolución o reembolso?

Ni bien recibas tu joya tienes 48 horas para enviarnos tu reclamo.

Una vez recibas tu joya, dispones de 48 horas para enviarnos cualquier reclamo que tengas. Por favor, envíanos un correo a contac@pialu-jewels.com indicando el motivo de tu reclamo y adjunta fotos y videos claros que muestren cualquier defecto en nuestras joyas.

Una vez recibida y aceptada tu solicitud, procederemos a enviarte una nueva joya a tu domicilio. En el caso de que la joya no esté disponible en nuestro stock, podemos ofrecerte un crédito en nuestra tienda por el mismo monto que pagaste, además de proporcionarte envío gratis.

Puedo anular mi pedido?

No ofrecemos anulación de pedidos . No podemos anular o modificar los pedidos una vez realizado el pedido o en caso hayan sido enviados. Lo sentimos. Nuestro equipo es tan rápido que no podemos asegurar la anulación del mismo antes de que ya este en manos de nuestro transportista...

Sin embargo, podemos cambiar la fecha de entrega o modificar la dirección de envío antes de las 24hrs de realizado el pedido, sólo contáctenos a contact@pialu-jewels.com

 

*nos reservamos el derecho de rechazar compras por motivos considerados y realizar un reembolso por el monto pagado en caso nos encontremos en incapacidad de realizar el envío o por acuerdo mutuo con el cliente. *

Envíos

Cuánto cuesta el envío?
Zona Precios Tiempos
Espa√Īa Pen√≠nsula Standard: 2.80‚ā¨ -¬†GRATIS¬†partir de 50‚ā¨ Entrega¬†a domicilio: 2-4 d√≠as laborales.
Express:¬† 4.50‚ā¨¬† Entrega¬†a domicilio Express: 24h a 48 horas laborales.
Punto de recogida Inpost Punto Pack:¬†5.50‚ā¨¬† Env√≠o disponible en el punto de recogida:¬† de 2 a 4 d√≠as laborables.
Baleares, Ceuta y Melilla¬† Standard: 3.50‚ā¨ - GRATIS a partir de¬†50‚ā¨ Entrega¬†a domicilio:¬† 5-7 d√≠as laborales
Canarias

Podré seguir mi pedido?

S√≠! Una vez que tu pedido haya salido de nuestro almac√©n, recibir√°s un correo con la informaci√≥n de tu env√≠o y un n√ļmero de seguimiento para que puedas saber cu√°ndo te llegar√° o cu√°ndo estar√° disponible en el punto de recogida. (Suele ser en 24 horas).

¬ŅCu√°ntos d√≠as tengo para recoger mi pedido si elijo la opci√≥n de Punto de recogida?

Tienes un plazo de 8 días para acercarte al Punto Pack que hayas seleccionado.

En caso de que no puedas recogerlo dentro de los 8 días, tus joyas serán devueltas a nuestra dirección. En ese caso, cuando recibamos las joyas, podemos acordar un reenvío por correo o procesar un reembolso por el monto pagado.

Cómo selecciono mi punto de recogida?

Si has elegido la opción de punto de recogida, al finalizar el pago verás una ventana en la que aparecerá una lista de puntos de recogida cercanos a ti. Simplemente selecciona el que prefieras y ¡espera tus joyas!

Qué sucede si no hay nadie en mi domicilio para recibir el pedido? 

Si no hay nadie presente en el momento de la entrega, el transportista dejar√° una nota de recogida para que te acerques a tu oficina local y puedas recoger tu pedido.

Problemas con tu envío?

Hacemos todo lo posible para que su pedido llegue a tiempo y en buen estado. Sin embargo, si encuentra alg√ļn problema de entrega, no dude en contactarnos a contact@pialu-jewels.com.

Nuestro equipo de soporte estar√° encantado de atender sus solicitudes para resolver el problema lo antes posible.

Ofrecen envío con embalaje para regalo?

Nuestro packaging es simplemente hermoso! Lo hemos concebido para que tanto t√ļ como cualquier persona a la que quieras regal√°rselo lo amen. Cuidamos cada detalle de nuestro embalaje para asegurarnos de que sea una experiencia encantadora desde el primer momento en que lo recibes.

Garantía de color

En qué consiste la garantía de color?

Estamos tan seguros de la calidad de nuestras joyas que, si el color se desvanece, te enviaremos una joya nueva sin ning√ļn costo adicional.

Sólo envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con una foto clara de su artículo con signos de perdida de color, y nos ocuparemos del problema: contact@pialu-jewels.com

Nuestro tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas.

Recibirá una joya nueva y, en caso de que su modelo de joya ya no esté disponible, se le ofrecerá una nota de crédito que podrá utilizar en toda la tienda

La garantía tiene vigencia?

No, la garant√≠a de color es de por vida. Encuentra toda la informaci√≥n AQU√ć

Todas las joyas tienen garantía de color? incluyendo las joyas en oferta?

Sí! todas nuestras joyas vienen con una garantía de color.

Sobre nuestras joyas

Con qué materiales trabajan?

Todas nuestras joyas son de¬†Acero inoxidable¬†de alta calidad y trabajamos con un sistema de¬†recubrimiento¬†ba√Īo PVD oro 18k. Se llama PVD: Physical Vapor Deposition.

Es el proceso de recubrimiento m√°s moderno disponible en el mercado que nos permite crear joyas con la mayor durabilidad de la industria de joyas en acero.

Su oro es reciclado?

Sí, todas nuestras joyas utilizan oro de 18 quilates 100% reciclado. El reciclaje de oro de 18 quilates en la industria de la joyería es un proceso que tiene como objetivo recuperar el oro contenido en las piezas de joyería de 18k que ya no son utilizadas o que están en desuso. Somos conscientes del gran impacto positivo que puede generar el consumo de materiales reciclados en comparación con la producción y extracción de nuevos metales, por eso nos enfocamos en una producción responsable.

Qué es PVD?

PVD, es un sistema de revestimiento (el ba√Īo) con particulas de oro 18k que se realiza con un sistema de vapor y es el sistema de placado color oro m√°s resistente y caro de la industria (es diferente al enchapado del oro com√ļn del mercado actualmente) este tiene una mayor durabiliad de color. En ingl√©s quiere decir "Physical vapor deposition" y es un sistema utilizado por Cartier o Rolex en su gama de joyas de acero inoxidable y ba√Īo de oro por ejemplo.