Preguntas frecuentes

EnvĂ­os

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Todos los pedidos se envĂ­an en un plazo de 5 y 7 dĂ­as laborables en llegar.

¿Cuáles son los plazos de entrega de las joyas personalizables?

Las joyas personalizadas se entregan en un plazo de 14 a 21 días a partir de la fecha del pedido. Estas joyas requieren un tratamiento especial y tardan más en ser entregadas ya que no podemos tenerlas en stock.

ÂżOfrecen una opciĂłn de envĂ­o urgente?

Lamentablemente, no, por el momento. Sin embargo, sabemos que este es un punto importante para usted y estamos trabajando duro para poder ofrecerle una entrega aún más rápida sin costes adicionales. Suscríbete a nuestra Newsletter para enterarte de todo! 

GarantĂ­a y Devoluciones

No estoy satisfecho con los productos que he recibido. ÂżPuedo solicitar un reembolso?

Sí, tiene 30 días desde la recepción de su pedido para devolverlo y solicitar el reembolso si no estas satisfecho/a. Para más información sobre nuestra política de devoluciones, consulte nuestra política de devoluciones.

¿Qué garantía ofrecen si una joya está defectuosa o dañada?

No tienes que preocuparte. Ofrecemos una garantía de por vida en todas nuestras joyas. Porque estamos seguros de nuestros diseños y su calidad!. Aunque nunca hayamos tenido problemas con nuestros productos, si alguna de tus joyas está dañada, te enviaremos una nueva de forma totalmente gratuita, sin pagos extra. Así es como creémos en la calidad de nuestras joyas.